Martes 13 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Cafeteros del Socorro iniciaron renovaciones

Una de las recomendaciones que hizo recientemente el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo, fue la de iniciar procesos de renovación de cafetales, para aumentar la productividad. Por tal motivo, la extensionista Diana Marcela Hernández, de la seccional Socorro, realizó una visita a la finca El Liestal, propiedad de Fernando Blanco, en la vereda Agua

Comparta este artículo ›

suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Una de las tareas que vienen desarrollando con éxito algunos caficultores de la provincia comunera, es la renovación de cafetales por siembra, de esta forma, mejoran la productividad.
(Foto: suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Buena, para brindar asesoría y Asistencia Técnica en la labor de enchapolado de 25.000 almácigos. Con lo que se busca renovar cafetales en esta finca.

“Se recuerda a los cafeteros, que renovar la novena parte de los cafetales cada año, es una práctica que permite tener una empresa cafetera altamente productiva”, dijo Hernández.

Se espera que esta práctica sea desarrollada en la provincia comunera, por muchos más caficultores, para que se beneficien en las próximas cosechas.

Publicidad
Publicada por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ V
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.