Jueves 19 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Joven murió en Santander al lanzarse de un vehículo para recuperar su celular

Según las autoridades, el menor de edad se arrojó de un vehículo en movimiento para recoger el celular que se le había caído por la ventana. Murió por la gravedad de las heridas en Vélez, Santander.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El menor fue atendido en el Hospital de Vélez, pero por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Manuela Beltrán, donde perdió la vida en horas de la tarde.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

En zona rural del municipio de Vélez, entre el sector El Triunfo y Chipatá Viejo, se presentó un insólito hecho que provocó la muerte de un joven de 17 años.

Según la información recolectada por las autoridades, el joven se desplazaba en una ruta escolar de Chipatá a Vélez camino al colegio y mientras iban en el sector El Triunfo, al muchacho se le cayó el celular por la ventana del vehículo. El joven decidió tirarse del carro en movimiento, sin alertar al conductor, para recoger su teléfono.

Lea también: Capturan a ladrón que agredía a las mujeres en Piedecuesta

Al momento de la caída el menor de edad sufrió trauma craneoencefálico y traumas en varias partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado por el conductor del vehículo al Hospital de Vélez, pero a raíz de las numerosas heridas el menor fue transferido al Hospital Manuela Beltrán de Socorro, donde en horas de la tarde, en la UCI, perdió la vida.

“El hecho no fue informado en el momento, sino que la Policía tuvo conocimiento de los hechos en horas de la tarde, cuando el joven ya había fallecido”, manifestó el mayor Rubén Berrío, Comandante de la Estación de Policía de Vélez.

A su vez, el Comandante de Vélez, Rubén Berrío, precisó que los hechos serán materia de investigación.

El joven estudiaba en el Colegio Nacional Universitario de Vélez, donde cursaba noveno grado. Sus amigos y allegados lo recuerdan como un joven alegre, talentoso con la guitarra, buen hijo y compañerista. Su cuerpo fue trasladado a Vélez, donde será velado en la funeraria Los Olivos.

Transporte escolar

De acuerdo con versiones de conocidos y residentes, al parecer en zona rural del municipio los estudiantes no cuentan con buses de transporte escolar, sino vehículos veredades contratados para tal fin. Algunas personas aseguran que se trata de camionetas usadas para fines escolares, donde “la mayoría de las rutas van con las puertas abiertas, arriesgando la vida de los estudiantes”, denunció una residente del sector.

Sin embargo, la autoridad de tránsito del municipio se desplazó hasta la zona rural donde ocurrió el accidente para recolectar toda la información y esclarecer los hechos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.