Sábado 05 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Cambios de horarios por ferias y fiestas

Conozca los cambios de horario que deben manejar los establecimientos públicos y las prohibiciones para los motociclistas, del 17 al 20 de mayo.

Comparta este artículo ›

Internet / VANGUARDIA LIBERAL
El tránsito por la vía nacional no tendrá restricción alguna en lo que respecta la municipalidad.
(Foto: Internet / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las infracciones a las restricciones de tránsito serán sancionadas de conformidad con las disposiciones establecidas en el Código Nacional de Tránsito.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

La Alcaldía del Socorro y la Policía Nacional firmaron un decreto donde consta que se modificarán los horarios de funcionamiento de los establecimientos de comercio dedicados a la venta y/o consumo de bebidas alcohólicas durante las próximas ferias y fiestas del Municipio.

En diálogo de Vanguardia Liberal con el capitán Marlon Velásquez, comandante del Segundo Distrito de Policía, señaló que en el consejo de seguridad coordinaron prever todos los servicios que se avecinan en el marco del evento feriado, teniendo en cuenta que durante ese fin de semana también se realizará la Feria Agropecuaria liderada por el Banco Agrario. “Se tiene previsto el apoyo de la Policía Nacional en todos los eventos. Invitamos a la comunidad, especialmente a los negocios de expendios de licor y a los motociclistas a estar pendiente de las restricciones establecidas, que a propósito van a ser las mismas de todos los años ya que la estrategia ha funcionado perfectamente”, dijo el Comandante.

Así mismo, el documento estipula que todas las actividades del 17 al 20 de mayo se realizarán en la Plaza de Ferias y en el Parque Principal del Socorro, con el fin de brindar mayor cobertura de seguridad y no causar molestias ni afectaciones a la comunidad con relación al ruido.

Horarios y prohibiciones

- Los bares, discotecas, karaokes, licoreras, griles, estaderos, tabernas, casinos y afines, ubicados tanto en la parte urbana como rural, podrán funcionar el día jueves 17 y domingo 20 de mayo, hasta las 12 de la noche. Para los días viernes 18 y sábado 19 de mayo hasta las 2 de la mañana.

- Los demás establecimientos de comercio que tengan fijado a través de la oficina de Planeación Municipal un horario de funcionamiento menor al estipulado, continúan con su horario habitual.

- No está permitido el ingreso de mujeres embarazadas ni menores de edad a las verbenas populares que se llevarán a cabo en la Plaza de Ferias.

- Está prohibido el acompañamiento de motociclistas durante el recorrido de la cabalgata.

- Está prohibido el tránsito de motocicletas en el sector urbano del Socorro durante los días 17, 18, 19 y 20 de mayo en los horarios comprendidos de 9 de la noche a 4 de la mañana. Exceptuando a las empresas domiciliarias legalmente constituidas que podrán operar hasta las 10 de la noche.

- Está prohibido el ingreso de botellas de vidrio y bebidas alcohólicas al certamen ferial.

- No está permitido el transporte de escombros, cilindros de gas y mudanzas durante las fechas feriadas.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.