Sábado 05 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Cámara de Comercio invita a participar de taller gratuito

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, Seccional Socorro, está llevando a cabo un programa de formación en educación financiera para microempresarios.

Comparta este artículo ›

Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
El programa en educación financiera para microempresarios se dicta en la Sede Socorro de la Institución, calle 15 # 12-38.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL)

Allí cada participante aprenderá de forma teórica y práctica sobre actualización tributaria, función del dinero, inversión, ahorro, manejo del efectivo, manejo de venta a crédito, endeudamiento, negociación y cómo fijar la competencia de precios. El programa es totalmente gratuito y se dicta en la sede de la Capital Comunera, calle 15 # 12-38.

Elsa Archila Osuna, coordinadora de la Cámara de Comercio, dijo que “aún está a tiempo de vincularse. El programa está compuesto por talleres dinámicos, con una metodología con diálogos de gestión. Esto quiere decir que se organizan juegos y talleres en cada módulo donde el empresario debe dar solución a casos reales”.

Son 9 módulos dictados por consultores locales que se han capacitado en Socorro en cada uno de los temas de formación.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.