Martes 29 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Le habían robado la moto y terminó capturado por la Policía

La jornada electoral transcurrió con total tranquilidad en el municipio del Socorro. Varios hombres fueron detenidos, la mayoría por casos de intolerancia.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Un hombre denunció el robo de su motocicleta, la cual fue recuperada por agentes de la Policía Nacional. El dueño terminó preso por tener órdenes de captura.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
Mayor Ruby Pinzón, Segundo Distrito de Policía Socorro, Santander.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL)

Durante este fin de semana, por medio de operativos guiados por Agentes de la Policía Nacional Segundo Distrito Socorro, seis personas fueron capturadas, incautada un arma tipo escopeta y otra entregada voluntariamente. Decomisaron material electoral publicitario, así como 25 gramos de sustancias estupefacientes.

Un hecho en particular sorprendió a los agentes, así como a la comunidad. En días pasados un hombre denunció el robo de su motocicleta ante la Estación de Policía del Socorro. Luego de poner el denuncio y activar las alarmas, se logró la recuperación del vehículo, así como la captura de la persona en flagrancia. Al momento de registrar y pedir documentación al propietario de la moto se descubrió que tenía dos órdenes de captura: una por el Juzgado de Villavicencio por concierto para delinquir y otra dada por un Juez de Cúcuta por tráfico y fabricación de armas de fuego. Tanto quien presuntamente habría robado la moto así como el mismo dueño, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Por otro lado, un hombre de 51 años fue capturado en Socorro en la Vereda Alto de Reinas, sector Vuelva a Caballos, por el delito de violencia intrafamiliar. La mayor Ruby Pinzón, de la Policía Nacional, contó a Vanguardia Liberal que el sujeto agredió físicamente con arma cortopunzante, tipo machete, a su compañera sentimental, causándole múltiples heridas en su cuerpo y rostro. Los hechos habrían ocurrido minutos antes de ser detenido y luego dejarlo a disposición de la Fiscalía Cuarta Seccional Socorro.

Intolerancia

En la zona céntrica del Socorro un hecho de intolerancia se presentó en los últimos días. Un Agente de Tránsito hizo un llamado a un conductor a que se bajara del vehículo. El hombre no acató la orden y por el contrario puso en marcha el vehículo atropellando al servidor público y causándole lesiones en las extremidades. El infractorfue detenido por los actos de violencia, dejándolo a disposición de autoridades competentes.

En elecciones

La mayor Ruby Pinzón agradeció el buen comportamiento de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales: “La jornada se llevó a cabo sin ningún contratiempo y el certamen electoral fue el mejor, ganó la democracia. Tuvimos un dispositivo amplio y suficiente”. Pinzón contó que se produjo la captura de un hombre, a quien luego de ejercer su derecho al voto le pidieron documentos, quien resultó solicitado en Medellín por concierto para delinquir. El sujeto fue dejado a disposición de autoridad competente, de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.