Miércoles 13 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Brigada de salud en el barrio Primero de Mayo

La comunidad del barrio Primero de Mayo del Socorro vivió una jornada de salud gratuita a cargo de Coomuldesa, para quienes tienen cuenta con la entidad.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La actividad inició a las 9:00 de la mañana del pasado domingo y se prolongó durante todo el día en el Salón Comunal del barrio Primero de Mayo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Giovany Silva, promotor Socio-Empresarial del Instituto Coomuldesa, informó que durante el evento, realizado en el Salón Comunal de dicho barrio, médicos y enfermeras atendieron a cerca de 150 personas con toma de tensión y peso, medicamentos, higiene oral, corte de cabello, entre otros servicios.

En la jornada que se realizó de forma gratuita, también donaron crema de dientes y cepillo, milanta, medicamentos básicos y vitaminas.

“Hoy también contamos con la presencia de una estilista profesional que viene del municipio de San Gil quien cortó el cabello tanto a hombres como mujeres. Promocionamos también los servicios del Instituto Coomuldesa Marco Fidel Reyes Afanador, para que vayan, se informen y cursen una carreta técnica. Hay muchas facilidades para los asociados”, dijo el promotor, quien añadió que estas actividades se realizan durante todo el año, desarrolladas por las 27 oficinas, con el fin de llevar bienestar a la población.

Medio ambiente

“En medio de estas actividades también realizamos campañas educativas, atención agropecuaria y recuperación del medio ambiente. Próximamente estaremos en Güepsa, Ocamonte y Chima”.

Rosa Parra expresó su agradecimiento con la entidad financiera y aseguró que “hace rato estábamos esperando una actividad como estas. Realmente lo agradecemos porque la atención fue muy buena y el servicio médico es muy oportuno en esta zona. Me tomé la tensión, me pesaron, me regalaron unos medicamentos y ahora estoy esperando a que me corten el pelo”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.