Jueves 05 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Socorro celebrará la Independencia

Los socorranos y santandereanos celebrarán la Independencia de la Capital Comunera el próximo 10 de julio, con un acto especial a cargo de la Alcaldía Municipal y el Instituto de Cultura y Turismo.

Comparta este artículo ›

Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
Los actos iniciarán a las 8 de la mañana. El desfile partirá desde el Parque Antonia Santos hasta el Parque de la Independencia.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL )

Leidy Johana Cortés Pinzón, directora del Instituto de Cultura, dijo a Vanguardia Liberal que se encuentran en preparativos para la Fiesta de la Independencia junto con todas las instituciones educativas, entidades descentralizadas, financieras y comunidad en general: “Ya hemos hecho reuniones y entregado temas de la línea de tiempo a cada institución que representará los hechos con carrozas. Será una celebración colorida que integrará a familias, vecinos y allegados, llena de cultura e historia”.

Según la Funcionaria, el acto protocolario será a las 8 de la mañana y el desfile partirá del Parque Antonia Santos hasta llegar al Parque de la Independencia: “Socorro fue primero. Queremos representar todos los temas relacionados a esta fiesta tan importante como la Colonia, Conquista y República. Que los turistas entiendan qué sucedió en el municipio por medio de una jornada de integración y reconocimiento de lo que somos como población y Capital Comunera”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.