Viernes 06 de Julio de 2018 - 12:01 AM

“Motociclista: si quiere su moto, cuídela”

Bajo la Coordinación Departamental de la Policía Civil de Mayores, a cargo de Johan Alberto Reyes Delgado, se llevó a cabo en Socorro un programa de prevención contra el hurto de motocicletas. Durante las actividades se hizo control y registro de los diferentes documentos.

Comparta este artículo ›

“Entregamos recomendaciones sobre cómo evitar el hurto de motocicletas. A cada persona se le entregó un volante con una serie de consejos. Nos hemos dado cuenta que están dejando las motos en cualquier parte de las calles, incluso durante toda la noche, incluso dejan los cascos y hasta la llave. Ubiquen sus motos en un garaje que es mucho más seguro. Queremos prevenir robos de motos en Socorro pero debe ser consiente de que si quiere su moto, cuídela”, recomendó el coordinador.

Reyes Delgado invitó a los motociclistas a revisar la motocicleta antes de usarla: revisar frenos, gasolina, espejos, pito y luces. Al momento de conducir evitar el zigzag entre los vehículos, ni tampoco conducir bajo efectos del alcohol: “también hicimos énfasis en respetar las señales de tránsito, estar atento a las condiciones climáticas y estado de las vías”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.