Jueves 26 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Turismo invita a participar en concurso departamental

D

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La convocatoria está extendida para jóvenes entre los 12 y 28 años de edad. Puede participar con cualquiera entre 3 talentos: canto, baile o interpretación.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

De la mano de la Gobernación de Santander y las diferentes administraciones municipales, la secretaría de Turismo de Socorro, Leidy Johana Cortés, invitó a la comunidad a participar del proyecto ‘Mi Santander es una nota’, con el fin de que jóvenes entre los 12 y 28 años ocupen su tiempo libre en actividades como estas. Lo que buscan es personas con habilidades para el canto, interpretación de instrumentos musicales y baile.

“La idea es que envíen un video de 1 a 5 minutos con plazo hasta el 10 de agosto. Quienes tengan dificultad para realizarlos habrá una jornada de apoyo el lunes 30 de julio en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Seccional Socorro.

Entonces extiendo la invitación a todos los socorranos para que participen de este proyecto nuevo, innovador, que no requiere de mucha inversión y por el contrario traerá muchos beneficios, tanto personales como para la cultura de nuestro Municipio”, invitó la Secretaria.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.