Viernes 27 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Palmas del Socorro realizará Olimpiadas Campesinas 2018

El deporte se toma este fin de semana Palmas del Socorro con las Olimpiadas Campesinas 2018. Jornadas que han vinculado a cerca de 550 participantes en las distintas modalidades deportivas.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La cita es el domingo 29 de julio, a partir de las 7 y media de la mañana. La invitación está dirigida a la comunidad palmeña, Provincia Comunera y demás ciudades del departamento.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según Wilson Monsalve Agudelo, coordinador de deportes del Municipio, habrá competencias en microfútbol masculino y femenino, baloncesto mixto, bolo femenino y masculino, así también actividades especiales para la inclusión de personas en condición de discapacidad: “La invitación se extiende para toda la provincia comunera y el departamento. Que Palmas del Socorro sea su destino para este fin de semana en una jornada que iniciará a las 7 y media de la mañana con la entrega de distintivos a cada junta de acción comunal. Luego desfilaremos por el Municipio que nos llevará a una Eucaristía y oficialmente a las 11 de la mañana empezarán los juegos”.

Monsalve Agudelo recordó que los establecimientos adecuados para cada modalidad serán el polideportivo del Colegio Departamental La Inmaculada, el polideportivo municipal, el Centro de Integración Ciudadana, entre otros.

“Es una integración muy bonita entre la comunidad urbana y rural. Los palmeños los invitamos para que se integren en este espacio”, señaló Monsalve.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.