Domingo 29 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Agricultores se capacitaron para impulsar sus productos

En el Punto Vive Digital de Socorro se llevó a cabo una jornada, en el marco del Desarrollo del Fortalecimiento Asociativo, con agricultores de la Provincia, con el fin de fortalecer temas a nivel gerencial, administrativo, de producción y comercialización.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La actividad tuvo como fin desarrollar y complementar cada uno de los programas para caracterizar asociaciones de primer nivel y potenciarlas con fortalezas a los productores.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Orlando Rondón Sáenz, representante legal de la Confederación de la Unidad Nacional de Productores Agropecuarios de Colombia, dijo a Vanguardia Liberal que la actividad tuvo como fin desarrollar y complementar cada uno de los programas para caracterizar asociaciones de primer nivel y potenciarlas con fortalezas a los productores: “Queremos que agricultores entreguen un producto fresco, transformado y en buenas condiciones. En alianza con entidades del orden nacional e internacional como el Ministerio de Agricultura, La FAO, organizaciones solidarias, Invima y Sena”.

Rondón Sáenz dijo también que para este grupo llegan en el marco del proceso de formación que está en su caracterización, formación gerencial y administrativa, con el fin de que el agricultor entregue al mercado productos de buena calidad y sigan siendo competitivos en el mercado.

“Yo veo un potencial muy importante en Socorro. Tal vez hay mucha desatención de los gobiernos, donde no ha llegado ese acompañamiento técnico que requiere y que han dejado a medias estos programas”, cerró el, representante legal de la Confederación de la Unidad Nacional de Productores Agropecuarios de Colombia.

Publicidad

Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.