Martes 31 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Se cerraron las visitas del Censo en Socorro

En reunión en la sala de juntas de la Alcaldía Municipal, representantes del Censo Nacional de Población y Vivienda, y Administración Municipal, dieron el cierre oficial a lo que corresponde a dicho programa en Socorro.

Comparta este artículo ›

Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
“A su vez a través de este aplicativo se puede presentar la información correspondiente de sus necesidades, a su ambiente de vida y hacia dónde deben apuntar los programas del Gobierno Nacional”.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL)

“A través de reunión programada con el equipo del Censo en Socorro estuvimos dando la finalización oficial a este programa que permitió desarrollar una actividad institucional. La comunidad acudió al llamado y estuvieron pendientes a las visitas. Debo destacar la aplicación de las nuevas tecnologías para el proceso de censo”, afirmó Charles Rojas, secretario de Gobierno.

El funcionario señaló que el Gobierno municipal le solicitó al equipo del Dane que se abra una oficina transitoria, con el fin de que si hay inconformismos, dudas, inquietudes, solicitudes y demás por parte de los ciudadanos, puedan ser acudidas.

Rojas habló a Vanguardia Liberal sobre las ventajas del ejercicio en el Municipio: “Hemos venido recibiendo múltiples requerimientos por parte de la ciudadanía en lo que tiene que ver con el Censo: que no se habían valorado elementos importantes para la clasificación, que estaban fuera de sus hogares, que la información no era la correcta. Logramos articular un trabajo importante para que los socorranos fueran censados. A su vez, a través de este aplicativo se puede presentar la información correspondiente de sus necesidades, a su ambiente de vida y hacia dónde deben apuntar los programas del Gobierno Nacional en pro del bienestar del pueblo”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.