Martes 31 de Julio de 2018 - 12:01 AM

PAE dio inicio en la Provincia Comunera

De nuevo dio inicio el Programa de Alimentación Escolar, PAE, en los colegios de Socorro. Miles de estudiantes se benefician de este programa en las instituciones educativas, como lo es el Instituto Técnico Industrial Monseñor Carlos Ardila García de Socorro.

Comparta este artículo ›

Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
Se normalizó el servicio aunque se está finiquitando parte del contrato, que a propósito no irá de corrido hasta diciembre.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL)

Vanguardia Liberal habló con Pablo Enrique Sarmiento López, rector, quien señaló que en las 3 sedes de la institución que dirige, 900 estudiantes se ven beneficiados: “Así es, dio inicio de nuevo el programa PAE, se normaliza el servicio aunque tengo entendido que se está finiquitando parte del contrato. Al ser jornada única se estará dando almuerzo a los niños y jóvenes del grado preescolar hasta undécimo”.

El Rector dijo que se harán contratos más pequeños en municipios. Es decir que no irá hasta diciembre, sino que se renovará durante el semestre.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.