Miércoles 01 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Tres hombres capturados en flagrancia en Socorro

Agentes del Segundo Distrito de Policía Socorro lograron la captura, en los últimos días, de tres personas en flagrancia y otra por requerimiento judicial. A su vez, la inmovilización de un vehículo en aplicación por proceso ejecutivo y el rescate y protección de un oso hormiguero.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Jhon Cifuentes, comandante Estación de Policía Socorro.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Uno de los capturados es un hombre de 28 años de edad, por el delito de fuga de presos, ya que se encuentra con medida de detención domiciliaria.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

En una jornada de solicitud de antecedentes por parte de los uniformados en las instalaciones de la Terminal de Transportes de Socorro, lograron la captura de un hombre identificado como Einer Enrique Florián Bohórquez, de 28 años de edad, por el delito de fuga de presos, ya que se encuentra con medida de detención domiciliaria. La persona fue dispuesta ante autoridad competente.

El comandante de la Estación de Policía Socorro, Jhon Cifuentes, dijo a Vanguardia Liberal que en el mismo lugar dieron captura a Dumar Matute Matute: “Luego de pedirle sus documentos al hombre de 36 años le figuraba en el sistema medida de detención domiciliaria en El Banco, Magdalena, por el delito de homicidio. Por lo anterior, se procede a capturarlo por por el delito de fuga de presos y fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Así mismo, el cuadrante de Policía en otro hecho en la carrera 16 con calle 12 centro, fue capturado en flagrancia el ciudadano Benedicto Najar, de 41 años de edad, a quien le figura una orden de prisión domiciliaria, se verificó con el Inpec, arrojando como resultado que se encontraba pagando condena domiciliaria actual vigente y activa, por el delito de hurto agravado. Así lo dio a conocer el Comandante de Estación.

Policía Ambiental

En desarrollo de la estrategia institucional de convivencia, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica logró la recuperación y protección de un animal silvestre de nombre común oso hormiguero, que fue entregado de forma voluntaria por un ciudadano. El animal fue traslado ante la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, para su inmediata valoración y posterior liberación en su hábitat natural.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN COMUNERA PERIODISTASOCORRO@VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.