Jueves 02 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Instalados dos puestos de control Policial en Socorro

Agentes de la Policía Nacional han instalado dos puestos de control vehicular a la entrada y salida del municipio de Socorro. Esto con el fin de dar tranquilidad a la comunidad, según lo señaló la Mayor del Distrito. En cada puesto se pide documentación tanto del conductor, ocupantes y vehículo, así como una requisa e inspección del automotor.

Comparta este artículo ›

Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
Los puestos de control están ubicados a la entrada y salida del municipio de Socorro. Agentes solicitan documentación tanto del conductor, ocupantes y vehículo.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL )

Rubí Pinzón, mayor del Segundo Distrito de Policía Socorro, explicó a este medio que la diligencia obedece a un plan estratégico institucional para que las comunidades se sientan seguras y en paz: “Se hace control a vehículos y personas con registro, verificamos que los documentos del carro o moto estén en orden y tengan todo al día”.

Pinzón recalcó que esto se desarrolla para prevenir hurtos a personas y residencias, lesiones personales, entre otros, en la región y el departamento.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.