Viernes 03 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El Peñón celebró sus Olimpiadas Campesinas 2018

Durante tres días el municipio de El Peñón se llenó de competencias deportivas, presentaciones culturales y espacios amistosos durante la celebración de las Olimpiadas Campesinas 2018, organizadas por la Alcaldía.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En las jornadas de celebración participaron las distintas instituciones municipales. Tres días de fiesta e integración.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La festividad inició con un desfile por las principales calles del municipio, que contó con la participación de las diferentes delegaciones de deportistas de todo El Peñón, así como estudiantes, banda marcial infantil, Alcaldía y Hospital ESE El Peñón. Como representante de los centros educativos, Laura Vargas del grado séptimo leyó una reseña histórica, para así dar paso al minuto de silencio de los líderes que fallecieron en el proceso de creación del municipio de El Peñón.

El alcalde, Francisco Cruz Güiza, recordó la importancia de seguir trabajando mancomunadamente por la paz y el desarrollo del municipio.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.