Sábado 04 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

UIS Barbosa inició nuevo periodo académico

Con diferentes actividades programadas desde la Coordinación de Sede y el equipo de Bienestar Universitario, la sede de la Universidad Industrial de Santander, Barbosa, dio bienvenida a los estudiantes provenientes de diferentes regiones del país, quienes cursarán el nivel introductorio con la finalidad de acceder a los cupos que ofrece la Universidad en ingenierías.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Directivos de la Universidad Industrial de Santander, UIS, Sede Barbosa, invitaron a los nuevos estudiantes a asumir su formación con compromiso y responsabilidad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

La jornada de inducción a los estudiantes de las sedes regionales inició con el saludo del Ingeniero Germán García Vera, director del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, Ipred, quien felicitó a los nuevos estudiantes UIS. Por su parte, el coordinador de la sede, magister Édgar Augusto Sarmiento León, presentó un saludo de bienvenida en el que invitó a los estudiantes a trabajar por su formación integral y asumir con compromiso y responsabilidad el pertenecer a la comunidad UIS.

Los estudiantes fueron recibidos desde la cátedra Vida y Cultura Universitaria, Pivu, con conferencias, charlas informativas, donde se les proporcionó información sobre la planta física, ubicación de los funcionarios administrativos dentro del campus y trámites y servicios, información que les será indispensable durante su experiencia universitaria.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN COMUNERA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.