Domingo 05 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Culminó la IV versión del concurso de cuentos infantiles

En conmemoración de los 6 años de la biblioteca Bicentenario Antonia Santos de la Sede UIS Socorro, se realizó el acto de clausura del IV concurso de cuentos Infantiles Biblioteca Bicentenario Antonia Santos 2018.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El concurso de cuentos infantiles es un espacio de la Biblioteca Bicentenario Antonia Santos de la Sede UIS Socorro para los pequeños escritores.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Luego de evaluar el cumplimento de las diferentes pautas del concurso, el jurado eligió a cinco finalistas por cada categoría, quienes hicieron lectura de sus cuentos a todos los asistentes. En total participaron 96 niños de diferentes instituciones educativas del sector urbano y rural: Colegio Universitario, Colegio Avelina Moreno, Colegio La Buena Semilla, Colegio Siglo XXI, Colegio La Presentación, Instituto Técnico Industrial y el Centro Educativo Verdín, quienes se atrevieron a presentar sus cuentos.

La organización entregó a cada participante una mención de honor. Ellos a su vez destacaron la motivación y acompañamiento que tuvieron los niños de parte de sus padres y algunos docentes.

En la categoría de 7 a 9 años el primer puesto lo ocupó Nicole Melgarejo con su cuento “El gallo y su misterioso canto”. En la de 10 a 12 años resultó como ganadora Natalia Rojas con su obra llamada “¿Real o imaginario?”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN COMUNERA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.