Martes 07 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

En Socorro se dictó seminario sobre instrumentos de planificación

En el Auditorio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Seccional Socorro, se llevó a cabo un seminario taller sobre instrumentos de planificación, es decir, todo lo que tiene que ver con un programa de gobierno y su plan de desarrollo.

Comparta este artículo ›

Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
El seminario taller tuvo como lugar uno de los auditorios de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Seccional Socorro.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL )

Rafael Suárez Suárez, docente capacitador de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, dijo a este medio que en la jornada tocaron temas con todo lo que tiene que ver con un plan de ordenamiento territorial: marco fiscal de mediano plazo, el presupuesto público y el programa anual de caja. “A dicho seminario asisten miembros del comité de estratificación y miembros del consejo territorial de planeación, como delegados de la comunidad que deben actualizarse en dichos instrumentos, para que luego sean aplicados”.

Suárez Suárez explicó que una vez los participantes tomen nota de lo allí expuesto, podrán contribuir plenamente en la toma de decisiones en todo lo que tiene que ver con estratificación y servicios públicos; así mismo, en consejos y comités que sirven de asesores para que la administración municipal tome decisiones más acertadas.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.