Martes 07 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Un peñonero es el mejor coplero de la provincia de Vélez

El municipio El Peñón celebra por estos días la victoria de tener al mejor coplero de la provincia de Vélez, título obtenido en el VIII Encuentro Regional de Copleros, Retahileros y Dichos Costumbristas, en Vélez.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En el marco de las fiestas de Vélez se llevó a cabo el VIII Encuentro Regional de Copleros, Retahileros y Dichos Costumbristas. En la foto, los representantes de El Peñón, Edelberto Rojas y Juan Carlos Murcia.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En el marco de las festividades de chico municipio, el docente Edelberto Rojas participó en la categoría de poesía costumbrista, mientras que Juan Carlos Murcia lo hizo en copla. Este último repitió triunfo, luego de que el año anterior también fue el vencedor.

“Esto se hace con valor porque soy santandereano y más que ser de Santander, lo digo de corazón, es un orgullo ‘verraco’, representar a El Peñón”, expresó el que continúa siendo el mejor coplero de la provincia.

Ante el hecho, la Alcaldía, en cabeza de Francisco Jesús Cruz Güiza, extendió un comunicado felicitando a los dos exponentes de la cultura de Santander.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.