Jueves 09 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Directora de la Dian Santander visitó la Unilibre

En el Campus de la Universidad Libre de Colombia, Seccional Socorro, se dictó una conferencia sobre renta y nueva facturación electrónica, a cargo de Myriam Landazábal, directora de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian Santander.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La conferencia se llevó a cabo en el Auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre de Colombia, Seccional Socorro.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Rafael Suárez, coordinador de proyección social de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Unilibre, dijo a Vanguardia Liberal que la actividad que tuvo como escenario el Auditorio Benjamín Herrera, estuvo acompañada por empresarios, comerciantes, docentes, egresados y estudiantes, con el fin de que recibieran capacitación en las temáticas. “La Unilibre tiene convenio con la Dian para atender a los contribuyentes de la Provincia Comunera. A propósito de las visitas que está haciendo la entidad a las regiones, invitamos a la directora de Dian Santander a que nos hablara y resolviera ciertas dudas”, afirmó.

Suárez dijo también que durante la jornada se aclararon interrogantes sobre la modernización que establece la nueva estrategia tecnológica.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.