Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Nómina Vallenata lanzó video musical en Socorro

En rueda de prensa y ante público socorrano, el grupo Nómina Vallenata lanzó el video de su sencillo “Ni de amigos”. El conjunto, formado en Socorro hace dos años, busca la aceptación del público para lograr crecer como agrupación musical, a su vez impulsar la cultura de la provincia.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El video musical del sencillo “Ni de amigos” fue grabado en distintos escenarios y espacios típicos de Socorro.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Juan David Arévalo Anaya nació en Valledupar pero se siente comunero, porque es precisamente aquí donde exploró su talento; él canta y compone: “Escribí esta canción basada en una experiencia con una mujer socorrana. La gente se sintió identificada con la letra y pedían un video que plasmara la historia. Hemos presentado el video y esperamos que se envuelvan con los sonidos del acordeón, mi voz y, por supuesto, los diferentes escenarios que hemos usado para embellecer esta creación”.

El video fue grabado en distintos escenarios de Socorro como la Casa de la Cultura y la Basílica Menor y, según Arévalo Anaya, con el pensamiento de dar a conocer el municipio en cualquier escenario que pisen.

El tema musical, talento socorrano, está sonando en las principales emisoras del país y según su vocalista, el conjunto se ha formado con distintos talentos: “Somos un equipo y estamos juntos para explotar las capacidades de cada quien. Uno toca la caja, otro el acordeón, yo canto. Todos somos jóvenes, tenemos sueños y esperamos poder contagiar de buena energía la gente de Santander y Colombia entera”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.