Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Se siguen recibiendo trabajos para el 25 Concurso José A. Morales

La secretaria de Cultura y Turismo de Socorro recordó que hasta el próximo 15 de agosto se recibirán trabajos para que interesados artistas participen en el Concurso Nacional de la Canción Inédita José A. Morales.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los trabajos se reciben en la oficina de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, hasta el próximo 15 de agosto.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Leidy Johana Cortés Pinzón explicó a Vanguardia Liberal que ya se han recibido cerca de 20 propuestas, en jornadas de las 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde: “Luego de ampliar la fecha de recepción de trabajos de participantes queremos recordar que la fecha límite es hasta el próximo miércoles 15 de agosto. La meta es tener el mayor número de participantes en este concurso que es de interés público”.

La Secretaria recordó que por medio de esta competencia se pretende rescatar la música tradicional andina colombiana, así como el legado del maestro José A. Morales, “que sea respetado en su esencia. Queremos como siempre exaltarlo y que no sea la excepción en este 25 Concurso que lleva su nombre”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.