Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Director ejecutivo del Comité de Cafeteros visitó Socorro

Con el fin de motivar la participación de los cafeteros en las elecciones cafeteras que se realizarán el domingo 9 de septiembre entre las 7 de la mañana a las 4 de la tarde, el ingeniero Néstor Serrano Capacho, director ejecutivo del Comité de Cafeteros de Santander, visitó Socorro y participó de los conocidos Encuentros Cafeteros.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El ingeniero Néstor Serrano Capacho, director ejecutivo del Comité de Cafeteros de Santander, visitó Socorro y participó de los conocidos Encuentros Cafeteros.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Durante la jornada se abrió un espacio para que los candidatos se dieran a conocer y presentaran sus propuestas, con el fin de darles herramientas a los caficultores para que seleccionen a sus líderes gremiales para los próximos 4 años.

Serrano Capacho recordó que estos “espacios generan un mayor sentido de pertenencia a los productores con su institucionalidad cafetera, para lograr de esta manera una masiva participación en las elecciones cafeteras 2018, donde el principal objetivo será alcanzar el porcentaje de participación, que en Santander es del 80.5%

En dichos encuentros cafeteros, los productores pueden conocer de manera amplia los objetivos que tiene este año el proceso electoral gremial más grande de América Latina: participación, transparencia, legitimación y empoderamiento.

En este espacio los cafeteros conocen así mismo del programa de Reactivación de la Caficultura 2018 y los incentivos que tiene de apoyo a la Renovación de Cafetales.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN COMUNERA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.