Jueves 16 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Socorro, sede de campeonato departamental de judo

Este fin de semana Socorro será una vez más escenario deportivo para eventos de envergadura departamental. Desde la Secretaría de Deportes municipal se hizo la invitación para que la comunidad socorrana, de la Provincia y santandereana, se acerque al escenario dispuesto para el Tercer Campeonato Departamental de Judo Interclubes.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Usted puede ser testigo de este evento asistiendo al Coliseo Cubierto del Colegio Universitario de Socorro.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Jaime Villamil, director del Instituto de Recreación y Deportes, Inder, dijo a Vanguardia Liberal que durante los días 17, 18 y 19 de agosto, Socorro recibirá a las diferentes delegaciones deportivas del departamento: “Son jóvenes promesas del deporte que merecen todo el apoyo de la capital de la Provincia Comunera. No todos los días el Municipio es sede de un encuentro deportivo como estos. Además tendremos la participación de Yadinis Amaris Rocha, quien ha sido campeona olímpica por Colombia”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.