Jueves 23 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Veinte empresarios culminaron programa de marketing digital

En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro, finalizó el programa de formación especializado en Marketing Digital, que tuvo la meta de beneficiar a 20 empresarios de la región.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los participantes lograron identificar las dinámicas del mundo digital, así como ¿quién es el consumidor digital?, ¿cómo evolucionar el ecosistema digital?, entre otras temáticas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Con una intensidad de 40 horas, los participantes lograron identificar las dinámicas del mundo digital, así como ¿quién es el consumidor digital?, ¿cómo evolucionar el ecosistema digital? y, las estrategias a implementar, desde una página web, hasta los fundamentos pertinentes para lograr resultados en redes sociales.

Elsa Beatriz Archila, directora de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro, dijo a Vanguardia Liberal: “Fue un grupo exitoso que se prepararon de una forma más especializada en el mundo digital y virtual. Trataron temas importantes donde gracias a ellos vemos a nuestros empresarios diseñando sus estrategias comerciales y haciendo un plan de marketing desde sus programas.

Clodomiro Torres participó del taller y señaló que es un programa excelente para los artesanos que están incursionando en el mundo digital: “Agradecer a la Cámara de Comercio por brindar este tipo de espacios. Con seguridad todos sacaremos así sea un poco de provecho a lo estudiado en estas horas para beneficio de nuestras empresas, así como crecimiento profesional y personal”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.