Sábado 25 de Agosto de 2018 - 10:59 AM

Abierta convocatoria para representante de usuarios del Hospital de Socorro

El Gerente recordó que el representante de los usuarios será el vocero de todas las personas que son beneficiarias y que estén en cualquiera de las EPS, en los municipios vecinos.

Comparta este artículo ›

Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
La elección se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre, a las 7 de la mañana enn el Salón de la Comunidad, Parque Chiquinquirá.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL)

En la sala de juntas del Hospital Regional Manuela Beltrán de Socorro se llevó a cabo una rueda de prensa con el fin de socializar a la comunidad la convocatoria, bajo la resolución 12234 del 10 de agosto del 2018, expedido por la Secretaría de Salud Departamental, para la elección del representante de los usuarios por el periodo de dos años, a partir de su elección y posesión.

Ariel Alfonso Jiménez Escobar, Gerente del Hospital, dijo que los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: “cédula de ciudadanía, inscripción para la verificación de derechos, haber recibido servicio de salud en el Hospital Manuela Beltrán de Socorro en el periodo comprendido del 99 de agosto de 2017 al 10 de agosto de 2018. Así mismo, estar vinculado y cumplir funciones específicas de salud en un comité de usuarios de servicio de salud y no tener ninguna inhabilidad e incompatibilidad contemplada por la ley”.

Lea también: El Hospital del Socorro reporta altos estándares en neurocirugía

El Gerente recordó que el representante de los usuarios será el vocero de todas las personas que son beneficiarias y que estén en cualquiera de las EPS, en los municipios vecinos.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.