Sábado 25 de Agosto de 2018 - 11:08 AM

Unilibre le abre las puertas al mundo con 'Pila' en Socorro

El estudiante que quiera participar en la convocatoria, debe tener un promedio igual o superior a 4 y un 50% de los créditos aprobados.

Comparta este artículo ›

Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
Docente investigadora quiere internacionalizar el proyecto de café orgánico de la Universidad Libre de Colombia, Seccional Socorro.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL)

La docente investigadora Marisa Silva de la Universidad Nacional de Misiones de Argentina, llegó a la Universidad Libre de Colombina, Seccional Socorro, Unilibre, por medio del proyecto de intercambio Pila, tras un convenio firmado entre los países de Colombia, Argentina y México.

Lea además: Abierta convocatoria para representante de usuarios del Hospital de Socorro

“Ha sido sorprendente la experiencia tanto de docentes, administrativos y alumnos. Queremos internacionalizar las investigaciones y estoy sorprendida de todo lo que trae consigo un importante proyecto que llevan a cabo dentro de este claustro, como lo es el café orgánico”, dijo la docente.

Martha Ximena Rivera Franco, coordinadora de la oficina de relaciones interinstitucionales de la Unilibre, le dijo a Vanguardia Liberal que el proceso es permitido a todos los estudiantes de los distintos programas académicos que ofrece el campus: “el estudiante debe participar en la convocatoria, tener un promedio igual o superior a 4 y un 50% de los créditos aprobados. Esto es un proceso que se hace desde la oficina de internacionalización”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.