Domingo 26 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Alemana comparte experiencias con estudiantes del Itis

Susanne Proels, una ciudadana alemana de 18 años, llegó a Socorro para compartir con los estudiantes del Instituto Técnico Industrial Monseñor Carlos Ardila García de Socorrro, con la finalidad de hacer intercambios culturales y académicos.

Comparta este artículo ›

Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
La finalidad de la joven es aprender español y que los menores perfeccionen su inglés, particularmente en pronunciación.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL )

El objetivo de la joven es aprender español y que los menores perfeccionen su inglés, particularmente en pronunciación.

“Estoy muy feliz de compartir con la gente de Socorro. Me han recibido de una forma muy agradable y deseo poder enseñar un poco sobre mi cultura, además de contribuir en su educación y segundo idioma”, dijo a Vanguardia Liberal Susanne Proels.

Los directivos y docentes de la comunidad educativa del Itis dijeron que es importante la presencia de la joven pues su presencia enriquece los intercambios culturales, además de reforzar el aprendizaje en inglés. “Es un intercambio que ha valido la pena porque el compartir de ella con los chicos expande los conocimientos de los mismos y enriquece los procesos de formación que en el colegio se adelantan”, señaló Pablo Enrique Sarmiento, rector.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.