Domingo 26 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Carrera 9, entre las peores vías de Socorro

Los habitantes del barrio Fátima viven en una constante queja por el estado de la vía sobre la carrera 9 entre calles 9 y 10. Los huecos son profundos y han causado ciertas averías en algunos vehículos. La queja ya llegó a la Alcaldía y son los mismos vecinos quienes culpan a los vehículos pesados que por allí transitaron, mientras se construían algunas edificaciones.

Comparta este artículo ›

Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
Según vecinos del sector y la Administración Municipal, el estado de la vía se debe al paso de vehículo pesado, por construcciones en el barrio Fátima.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL)

Vanguardia Liberal habló con Charles Rojas Acosta, secretario de gobierno, quien también se quejó y él mismo se ha unido a la voz de protesta, al igual que el Alcalde Alfonso Lineros: “la Administración ha hecho un esfuerzo enorme por recuperar las vías del Municipio, pero son los particulares quienes están dañando los tramos. Nos encontramos con una muy grave afectación sobre la carrera 9 entre calles 9 y 10, donde los mismos vecinos han puesto denuncia en la Alcaldía por el hundimiento de las losas y el tamaño de los huecos es significativo. Es complejo que privados afecten las calles en Socorro. Deben respetar las restricciones para vehículos pesados dentro del casco urbano”.

Rojas Acosta invitó a los gobiernos venideros a enfocarse en el control de la malla vial y exigir respeto ante compromisos de las constructoras con el mismo municipio. “Haremos intervención como ya lo hemos hecho con otros espacios en Socorro. Se va a solucionar a través de la gestión, para mejorar espacios a través de concretos”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.