Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Abierta convocatoria para proyectos de concertación

Se llevó a cabo una jornada de capacitación y orientación para orientar las ideas básicas de la convocatoria vigente para proyectos del Ministerio de Cultura, desde la red de emisoras comunitarias.

Comparta este artículo ›

Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
Los interesados pueden participar en la convocatoria de concertación que va hasta el 27 de septiembre.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL)

Luz Tatiana Pinilla, parte del equipo de facilitadores del diseño de proyectos, dijo que la jornada se llevó a cabo en el Municipio con el fin de que los interesados participen ante la convocatoria de concertación que va hasta el 27 de septiembre: “Se han venido realizando talleres y queremos motivarlos a que participen. Los recursos son escasos para este tipo de medios de comunicación y la puerta es un poco difícil de acceder. La mayoría de los recursos se quedan en las ciudades grandes como Bogotá, pero porque no tenemos un equipo que ayude a formular experiencias”.

El trabajo que se viene realizando en distintos municipios de la Provincia pretende orientar las ideas básicas de la convocatoria, así como animar a la gente a que se presente de forma correcta, ante la oportunidad que propone el Ministerio de Cultura.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.