Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

UIS compartió taller de innovación e investigación

En el aula máxima de la Universidad Industrial de Santander, UIS, sede Socorro, se llevó a cabo una jornada de investigación e innovación exponencial, a cargo de la directora del laboratorio de innovación UIS, con el fin de dar un mensaje de cultura de colaboración y transferir dicho mensaje a la comunidad.

Comparta este artículo ›

Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL
“Si le ponemos al cerebro proyectos pequeños, nos va a dar soluciones mínimas. Si ponemos proyectos grandes, podemos lograr grandes transformaciones”.
(Foto: Jhoan Calderón Bayona / VANGUARDIA LIBERAL)

“Mi última experiencia en la mejor universidad del mundo, Singularity University, me permite hablar de fortalecer la mentalidad de ‘súper vivencia’, una mentalidad exponencial. Podemos tener proyectos ambiciosos. De acuerdo a lo que le impongamos al cerebro, este va a reaccionar. Por ejemplo, si le ponemos proyectos pequeños, nos va a dar soluciones mínimas. Si ponemos proyectos grandes, podemos lograr grandes transformaciones. Todos los recursos los tiene la UIS, las redes están en la UIS. Es importante que democraticemos el conocimiento que tenemos en la universidad”.

La profesional también habló de la forma correcta de transformar el pensamiento y la personalidad de la gente, así como creen en las ideas: “Cuando usted plantea una idea innovadora el entorno le va a decir que es arriesgado. Hay que tener una mentalidad de pasión y convencimiento, porque va a tener que luchar con mucha fuerza tanto a nivel interno, como externo. Priman los deseos y la pasión”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.