Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Hoy se realiza simposio médico en la Unilibre

El gerente del Hospital Regional Manuela Beltrán de Socorro, Ariel Alfonso Jiménez Escobar, habló sobre el simposio que se llevará a cabo hoy en la Universidad Libre de Colombia, Seccional Socorro, sobre manejo integral de las urgencias.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El evento tendrá como escenario el Auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre de Colombia, Seccional Socorro.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“El Hospital siempre ha querido vincularse a la comunidad científica y aportar tanto en investigación como en procesos educativos. En esa política de compartir nuestro conocimiento y ayudar a que la comunidad adquiera conocimientos, llevaremos a cabo el ‘Primer Simposio Regional del Manejo Integral de las Urgencias’, que se realizará en el Auditorio Benjamín Herrera de la Unilibre Socorro”, contó Jiménez Escobar.

A su vez opinó que hay una problemática en salud muy amplia y “hemos escogido y seleccionado con base en análisis estadístico las solicitudes que en los primeros y segundos niveles nos hacen para aceptación de paciente. De ahí se hizo una selección de patologías que se van a tratar como eje de la atención del paciente en un servicio de urgencias”. Cerró diciendo que es un evento que congrega a las provincias de Vélez, Guanentá y Comunera.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.