Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Empresarios de la región participarán en conferencia-taller

El próximo martes, 11 de septiembre, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Seccional Socorro, dictará la conferencia-taller “Empresario Sexv”, dirigido por el consultor, Carlos López.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La cita es el 11 de septiembre a las 2:00 de la tarde en el Aula Máxima de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Seccional Socorro.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

La directora de la seccional, Elsa Beatriz Archila, dijo que la asistencia al taller es totalmente gratuita y que se desarrollará para entrenar a los participantes a cómo ser grandes líderes, ejecutivos y empresarios inspiradores.

“Vamos a ver los cuatro pilares fundamentales de cómo ser valioso para mis proveedores y clientes. Es un tema muy interesante que esperamos que los empresarios e instituciones puedan darse el tiempo y momento para buscar por medio de la jornada su equilibrio social, laboral y profesional”, dijo.

Añadió que durante la conferencia-taller se buscará un equilibrio desde la parte humana para lograr un clima laboral óptimo: “cómo es nuestro comportamiento en los diferentes entornos y cómo los gerentes dejan de ser ejecutivos que dan órdenes para volverse personas inspiradores por las cosas que les apasionan”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.