Martes 11 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Vía Oiba-Guadalupe avanza a paso rápido

Uno de los municipios más turísticos en la Provincia Comunera es Guadalupe. Sus famosas Gachas son comparadas con Caño Cristales en Meta. Los visitantes ya no tendrán queja para llegar hasta el lugar pues la vía que comunica a Oiba con Guadalupe, ya tiene un 95% de adecuación que minimiza el tiempo de llegada y a su vez da puntos a favor en tema de seguridad vial.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El tiempo en vehículo entre Oiba y Guadalupe es de una hora. Se estima que con la mejora de la vía el tránsito sea más ágil y seguro para los conductores.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El alcalde, Libardo Romero Rodríguez, le dijo a Vanguardia Liberal que los trabajos se adelantan ágilmente y que la inversión de 12 mil millones de pesos en material vial por parte de la Gobernación de Santander, potenciará el turismo a la región.

“Fue una petición muy especial que le hicimos al gobernador Didier Tavera en tiempos de campaña. Esta obra avanza de forma acelerada: alcantarillas, cunetas y demás están llegando a feliz término y seguramente terminarán su desarrollo con total satisfacción tanto para los habitantes del municipio como la región entera”, dijo.

La vía que comunica a los dos municipios también beneficiará a campesinos que llevan sus productos a vender hasta el conocido “Pueblo Pesebre”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.