Martes 11 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Masiva participación comunera en las elecciones cafeteras

Con una muy nutrida participación los cafeteros santandereanos y especialmente los de la Provincia Comunera asistieron a la cita con la democracia, para elegir a quienes los representarán en los 34 comités municipales y el comité departamental de cafeteros en los próximos cuatro años.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros felicitó a los agricultores de la región por la nutrida participación a las urnas del pasado fin de semana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Roberto Vélez Vallejo, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, envió un mensaje a la región: “Felicito a esa enorme base cafetera que, a veces venciendo grandes distancias o clima adverso, de manera entusiasta respondió al llamado a acudir a las urnas para elegir a sus representantes gremiales. Una forma de expresión libre y democrática que redundará en una institucionalidad más sólida, investida de gran legitimidad”.

Vélez invitó a los cafeteros elegidos a trabajar conjuntamente en pro de las familias cafeteras y las más de tres millones de personas que viven del café en Colombia.

El Comité de Cafeteros de Santander hizo reconocimiento a los cafeteros que acudieron a las urnas, honrando una tradición de alta participación. Los resultados se darán a conocer una vez se reúna la comisión de escrutinios mañana miércoles 12 de septiembre.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN COMUNERA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.