Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Itis avanza en Juegos Supérate Intercolegiados 2018

El equipo masculino de voleibol del Instituto Técnico Industrial Monseñor Carlos Ardila García de Socorro, clasificó en días pasados a la final departamental en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La competencia se llevó a cabo en el municipio de Oiba. El capitán del equipo resaltó el esfuerzo de sus compañeros y pidió apoyo de la comunidad socorrana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

José Alejandro Ríos Ruiz, de once grado, es el capitán del equipo y contó que lo que hace 3 años inició como un pasatiempo, hoy en día le pone pecho y pasión para llegar a las nacionales: “Expandimos nuestra mente y nuestros sueños. Hemos dejado todo en la cancha con equipos fuertes y esperamos seguir creciendo con voluntad y creencia en que se puede cumplir las metas”.

El joven estudiante invitó a la comunidad socorrana a que pongan los ojos en el deporte juvenil y apoyen los buenos resultados de los equipos escolares del Municipio.

Andrés Tirado Amado, coordinador de convivencia del Itis, dijo que la institución apoya las distintas jornadas con el fin de impulsar el crecimiento sicomotriz hasta competencias ciudadanas: “esto permite desarrollar sus capacidades. Desde temprana edad se va mirando qué fortalezas tienen para aprovecharlas y explotarlas de forma positiva”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.