Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 04:30 PM

Emergencia en Socorro, Santander, por el colapso de una vivienda

Una emergencia ocurrió en la tarde de este miércoles en el municipio de Socorro, Santander, luego de que el techo de una vivienda se desplomara. Al parecer, una construcción aledaña habría generado el colapso de la estructura.

Comparta este artículo ›

El cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Policía tuvieron que atender una emergencia en la tarde de este miércoles frente al Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro, Santander. El techo de una vivienda colapsó, aunque por fortuna no se reportaron heridos.

Según el relato del comandante de Bomberos de ese municipio, Héctor Hernández, el hecho habría sido generado por una construcción aledaña al predio afectado en la carrera 16, entre calles 9 y10.

Lea también: Lluvias arrasaron cuatro viviendas en Bucaramanga

“Al parecer le sacaron tierra a las zapatas de las vigas de la casa que está al lado y por eso afectó la estructura colindante; no por completo pero sí gran parte. En el predio funciona una frutería y al momento en el que el techo cedió, el negocio estaba abierto”, manifestó Hernández.

Quienes estaban dentro de la vivienda tuvieron que evacuar por recomendación de las autoridades. Asimismo, tras evaluar la situación se tomó la decisión de demoler todo el predio para evitar que ocurra una tragedia.

Publicidad
Publicada por: HERNANDO SANTOS Y JHOAN CALDERÓN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.