Jueves 12 de Febrero de 2015 - 04:44 PM

Denuncian invasión de vía en barrio de Bucaramanga

¡Esta sección atiende sus inquietudes! Cuéntele su caso al periodista Euclides Ardila Rueda, a través del correo: eardila@vanguardia.com

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Bumangueses denuncian invasión de vía
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)

Señor:

Defensor de la Comunidad

Acudo a usted con el fin de denunciar, en forma anónima, la situación que se presenta en la carrera 25, entre las calles 19 y 20. Esta área se encuentra convertida en un parqueadero indiscriminado. Los conductores no tienen reparo en ubicar allí sus automotores, disminuyendo la visibilidad y el libre tránsito.

Algunos vecinos, de manera descarada, optan por retirar sus vehículos de los parqueaderos de sus edificios y les activan las alarmas. ¡Imagínese el ruido que nos toca soportar con esas sirenas, cada vez que se activan!

También se presenta el caso de varias busetas del servicio intermunicipal, las cuales son parqueadas todas las noches y  durante buena parte del día, sin que ninguna autoridad haga nada por evitarlo.

Espero que, a través del espacio periodístico que usted maneja, mi denuncia sea atendida por los organismos encargados.

Reitero el favor de no revelar mi nombre, por cuestiones de seguridad. Gracias por su comprensión.

Nota: Le respetamos la petición a nuestra lectora y, por eso, no damos a conocer su identificación.

Respuesta

Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito de Bucaramanga, dijo que esta denuncia ratifica, una vez más, “la falta de cultura ciudadana de algunos y, sobre todo, la indisciplina vial que acompaña a muchos conductores particulares”.

Prometió, a través de este espacio, adelantar allí un operativo de despeje para recuperar el espacio público invadido; sobre todo en lo que tiene que ver con las citadas busetas.

Publicidad
Publicada por: DEFENSOR DE LA COMUNIDAD
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.