Viernes 13 de Marzo de 2015 - 05:31 PM

Denuncian que taller de mécanica repara carros sobre el andén en Bucaramanga

¡Esta sección atiende sus inquietudes! Cuéntele su caso al periodista Euclides Ardila Rueda, a través del correo: eardila@vanguardia.com

Comparta este artículo ›

Denuncian que taller de mécanica repara carros sobre el andén

Señor, Defensor de la Comunidad:

Quiero participar en esta reconocida columna con la fotodenuncia que tomé en el barrio San Francisco, de manera más exacta, en la esquina de la calle 20 con el Bulevar Bolívar.

En ese sitio se encuentra ubicado un negocio de llantas que, durante la mayor parte del día, obliga a los peatones a transitar por una porción de la calle, pues ocupa completamente el andén en sus labores.  

Este registro demuestra, de manera clara, como se les está impidiendo a los peatones el libre tránsito por ese andén. Gracias por su atención. Atentamente,
Jacobo Cuao Moreu.

Respuesta

Mauricio Mejía, secretario de Planeación Local, dijo que “se volvió costumbre que los empleados y los dueños de los talleres de mecánica invadan aceras y las conviertan en las prolongaciones de sus negocios, generando usurpaciones del espacio público que afectan a los transeúntes y  a los vecinos de los barrios en donde están ubicados”.

“Teniendo en cuenta que el lector tiene razón, tomaremos cartas en el asunto. Al dueño de ese negocio no se le admitirá que se siga apoderando de dicha área. Por ende, no se le permitirá colocar allí los vehículos que vaya a reparar. La idea es evitar que el ciudadano deba lanzarse a la calle para poder circular”. 

Publicidad
Publicada por: DEFENSOR DE LA COMUNIDAD
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.