Martes 26 de Mayo de 2015 - 12:01 AM

‘Agradecen resello de vía de Bucaramanga, pero...’

¡Esta sección atiende sus inquietudes! Cuéntele su caso al periodista Euclides Ardila Rueda, a través del correo: eardila@vanguardia.com

Comparta este artículo ›

Este ‘cráter’ fue denunciado en una reciente edición.
Las denuncias que se publican en el ‘Defensor de la Comunidad’ sí tienen eco.

Señor:

Defensor de la Comunidad

Debo agradecerle a este espacio periodístico porque, tras la publicación de la fotografía que les envíe y que daba cuenta del deterioro del pavimento de la calle 37, entre carreras segunda y tercera, la Secretaría de Infraestructura Municipal procedió con los trabajos de resello.

No obstante, quiero hacer una petición adicional: La vía sí quedó repavimentada, pero no se le hizo la señalización del límite de velocidad.

Como ese es un sitio neurálgico, dada la alta accidentalidad, me gustaría que le preguntaran a la Dirección de Tránsito si puede anotar el límite de velocidad en ese punto. Entiendo que por tratarse de una vía que está frente al ‘Recrear’ de la Comuna 5 y al Centro de Resocialización de Menores el tope máximo de velocidad deber ser de 30 kms/h.

Ojalá pueda publicar mi petición, tal y como se hizo cuando denuncié el mal estado de la vía. Espero que esta solicitud de señalización también tenga el eco que se merece.

Atentamente,

Luis Sebastián Peñaloza Duarte.

Respuesta

Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito de Bucaramanga, dijo que dará instrucciones precisas para proceder con la adecuación de los signos que se usan en la vía pública para informarle al conductor el límite de velocidad.

Agregó que, tal y como lo menciona el lector, en este punto el tope máximo de velocidad no debe superar los 30 kms/h.

El ‘Defensor de la Comunidad’ estará atento al cumplimiento de esta promesa oficial.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.