Martes 16 de Junio de 2015 - 12:01 AM

Denuncian que escombros y materiales de construcción invaden acera

¡Esta sección atiende sus inquietudes! Cuéntele su caso al periodista Euclides Ardila Rueda, a través del correo: eardila@vanguardia.com

Comparta este artículo ›

Esta fotografía fue suministrada a este diario por Ricardo Arturo Moncaleano.
(Foto: Esta fotografía fue suministrada a este diario por Ricardo Arturo Moncaleano.)

Señor:

Defensor de la Comunidad

Soy vecino del sector de la calle 35, entre las carreras 8 y 9, en inmediaciones del barrio ‘Alfonso López’.

Desde hace más de dos meses padecemos el problema de unos escombros, los cuales reposan sobre el andén de nuestra cuadra.

Son residuos y materiales de construcción que se encuentran frente a un edificio, al cual le están haciendo reparaciones. Para comprobar mi denuncia, le estoy enviando un registro gráfico que demuestra tal situación.

Lo más preocupante de esta invasión, a parte de la contaminación visual, es que nos quitaron el paso peatonal, por lo que en cualquier momento podría ocurrir un accidente; sobre todo sabiendo que esta es una vía céntrica de la capital santandereana. Agradezco la atención que le dé a la presente misiva en esta sección tan importante.

Atentamente,

Ricardo Arturo Moncaleano.

Respuesta

César Alfonso Parra Galvis, secretario del Interior del

Municipio, prometió visitar la zona referenciada por nuestro lector y aplicar los correctivos del caso.

Para ello, añadió que enviará a funcionarios de la Unidad de Reacción Inmediata, más conocida como URI, para constatar la información y proceder con los controles.

Le agradeció la información al lector pues, según él, “de esta forma contribuye a la campaña de recuperación del espacio público que impulsa la Administración Local”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.