Martes 22 de Septiembre de 2015 - 12:01 AM

Denuncian el abuso que cometió un motociclista en plena vía

¡Esta sección atiende sus inquietudes! Cuéntele su caso al periodista Euclides Kilô Ardila, a través del correo: eardila@vanguardia.com

Comparta este artículo ›

Fotografía suministrada por María Cadena.
(Foto: Fotografía suministrada por María Cadena. )

Señor:

Defensor de la Comunidad

Suele suceder que el conductor de esta motocicleta, perteneciente a una oficina localizada en la carrera 39 con calle 41, siempre deja este medio de transporte mal ubicado y en plena vía.

¡Es absurdo que esto pase!

¿Acaso no se da cuenta de que impide el flujo vehicular normal en esta zona céntrica de la capital santandereana?

Como si fuera poco, otros conductores no respetan las ‘cebras’.

Me puse en la tarea de tomar un registro gráfico para evidenciar mi denuncia y se la envío para que, si es posible, la publique en su reconocida columna.

¡Es el colmo del abuso de esta gente!

Definitivamente esta ciudad ya no es lo que era antes. Ya no hay respeto vial, pues todo el mundo hace lo que se le da la gana. ¡Falta mucha autoridad!

Atentamente,

María Cadena.

Respuesta

Parquear en sitio prohibido aparece como la infracción vial que más cometen los conductores bumangueses. De hecho, según el director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, en lo que va corrido del presente año se les han impuesto 10 mil 660 comparendos a igual número de conductores en esta ciudad por cometer esa falta: “De esa lista, se han multado a 4 mil 462 motociclistas, lo que comprueba que aquí sí hay autoridad al respecto”, señaló.

El funcionario agregó que los conductores dejan sus medios de transporte mal estacionados en andenes, paradas de buses y ‘cebras’, tal y como lo muestra la fotografía que envió nuestra lectora. Las infracciones ocurren especialmente en dos comunas: la del Centro y la de Cabecera del Llano.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.