Miércoles 28 de Octubre de 2015 - 12:01 AM

Por fin resellaron la zanja de la calle 37

Aquí resolvemos sus denuncias comunitarias. Envíele su inquietud a Euclides Kilô Ardila y él hará el debido trámite.

Comparta este artículo ›

El Defensor de la Comunidad es un espacio periodístico de Vanguardia Liberal que investiga las denuncias contra las instituciones, organismos y demás oficinas encargadas de atender a la ciudadanía.

Cada caso que nos envíe es trasladado al funcionario responsable de la situación relatada.

Así las cosas, todas las inquietudes que nos presenten los lectores tienen las respuestas oficiales correspondientes.

De hecho, en la edición de hoy registramos con agrado la respuesta oficial que se le dio a una denuncia específica, presentada hace algunos días en esta columna.

Uno de nuestros lectores, Luis Ferney Monsalve, conductor y vecino del barrio Alfonso López, nos había enviado una fotografía que evidenciaba una zanja que dejaron sin resellar sobre la calle 37, muy cerca al polideportivo de Recrear.

En ese entonces, este ciudadano explicaba que esta situación no solo se había convertido en un serio problema para los transeúntes y conductores, sino que también había aumentado los daños en los vehículos y, de paso, había provocado más de un accidente de tránsito.

Hoy registramos que dicha zanja ya fue resellada; es decir, nuestras denuncias sí tienen el eco que ellas se merecen. ¡Qué bien!

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.