Miércoles 06 de Enero de 2016 - 12:01 AM

Denuncian ocupación ilegal

Cuéntele su caso al periodista Euclides Kilô Ardila, a través del correo: eardila@vanguardia.com

Comparta este artículo ›

Fotografía suministrada por Jacobo Vargas Alba / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Fotografía suministrada por Jacobo Vargas Alba / VANGUARDIA LIBERAL)

Señor:

Defensor de la Comunidad

Tanto este automóvil como las motocicletas, las cuales capté en la imagen que suministro con mi carta, estuvieron toda la tarde de ayer obstruyendo el paso, en la carrera 45 con 63, frente a un reconocido supermercado.

Me agradaría que publicara esta denuncia en su columna.

Mil gracias, Atentamente,

Jacobo Vargas Alba.

Respuesta: Cerca de 12 mil ‘comparendos’ se impartieron en la capital santandereana por mal parqueo durante todo 2015, según revelaron las estadísticas de la Dirección de Tránsito Local. De esa cifra, 5.831 fueron aplicadas a motociclistas y las otras se les impartieron a conductores de carros particulares, taxistas y camionetas.

Incluso este tipo de infracción, que tiene que ver con estacionamiento en sitios prohibidos, fue la falta vial que más se sancionó en la meseta.

Vale decir que esta denuncia resulta muy oportuna, justo durante estos días en los que el nuevo Jefe del Gobierno Local, Rodolfo Hernández Suárez advirtió que si los conductores no asumen una conducta más cívica, “podría implementar de nuevo el sistema de los cepos”.

Se trata de esas controvertidas ‘arañas metálicas’ que inmovilizan los carros y las motocicletas cuando están mal estacionadas. Recuerde que, para liberarse de esas rejas, los infractores deben pagar una drástica multa.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.