Miércoles 26 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Contraloría capacitará a veedores y líderes

Entidades gubernamentales harán capacitaciones a veedores ciudadanos y líderes comunales.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En el segundo piso de la Alcaldía se estarán llevando a cabo las inscripciones de los líderes y veedores del municipio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde el  pasado lunes y hasta el 2 de octubre estarán abiertas las inscripciones para los cursos sobre Mecanismos de Participación Ciudadana y Control Social.
Estas actividades están dirigidas a los veedores ciudadanos y representantes de las Juntas de Acción Comunal de la localidad.
Para las personas interesadas, las inscripciones se hacen en el segundo piso de la Alcaldía, en la oficina de la Secretaría General.
Los horarios de atención son de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde.
Los participantes deberán tener como requisitos ser veedores ciudadanos certificados por la Personería Municipal o pertenecer a la una Junta de Acción Comunal.
 La Administración Municipal, la Personería y la Contraloría local buscan con estas capacitaciones el fortalecimiento de la participación ciudadana, a través de la alianza estratégica con la Escuela Superior de Administración Pública, Esap.

Publicidad
Publicada por: Brayner R. García Ardila
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.