Martes 25 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Buscan mejorar escenarios deportivos en El Palenque

Mejorar los escenarios deportivos existentes en el barrio El Palenque de Girón, es una de las principales gestiones que adelantará la Junta de Acción Comunal ante la Administración.

Comparta este artículo ›

Marcos Sanabria, presidente de la Junta de este sector de Girón, dijo que la Alcaldía se ha comprometido a hacer ese proyecto, pues es necesario mejorar estos escenarios para que los jóvenes del sector tengan alternativas de diversión y espacios donde practicar las diferentes disciplinas deportivas.

Recordó que el proyecto del arreglo del polideportivo de la parte baja ya está en manos de la administración municipal.

El colegio
El líder de este sector de Girón dijo que “también queremos que se complete la partida para culminar la primera y segunda etapa del colegio Facundo Navas, pues es una obra que aunque está adelantada es necesaria que se termine parque los jóvenes puedan recibir sus clases allí y sería de mucha ayuda para los padres de familia, en cuanto al tema del transporte”.

Publicidad
Publicada por: NELLY VECINO PICO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.