Martes 02 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

“Todos ponemos”, nueva campaña de conciencia ciudadana

Con el lanzamiento de la campaña “Todos ponemos” la policía de San Gil busca vincular a la comunidad y crear conciencia sobre la importancia de trabajar de la mano con las autoridades para mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Puerta a puerta se hizo entrega de volantes que instruyen a la comunidad sobre cómo actuar en caso de presentarse hechos delictivos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

La campaña inició el fin de semana en los barrios Luis Carlos Galán y ciudad Blanca, en donde además de la entrega de volantes de prevención en el auto cuidado, se realizaron encuentros con líderes y la comunidad para implementar la instalación de alarmas.

El presidente de la junta de acción comunal del barrio Luis Carlos Galán, Ramón López, dijo que durante el encuentro se conoció el programa que fue de inmediato apoyado por la comunidad, que se comprometió a la creación del frente de seguridad, que iniciará con la compra de alarmas, en la calle principal, dentro de dos semanas, para luego llegar a otros sectores. 

Finalmente el encargado de la policía Comunitaria, Patrullero Jorge Armando Muñoz, insistió en la importancia de que la comunidad informe de manera oportuna los hechos delictivos y así evitar situaciones y dar captura a los delincuentes. 

Publicidad
Publicada por: Patricia Salazar Pineda
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios