Se realizará jornada de vacunación gratuita | Guanentá | Vanguardia.com
Viernes 21 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Se realizará jornada de vacunación gratuita

Comparta este artículo ›

Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
Con una campaña denominada ‘Vacúnate y celebremos un futuro saludable’ se busca lograr tope de vacunación.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)
Ante la falta de conciencia de algunos padres de familia, de la importancia de la vacunación y prevención a temprana edad, el Hospital Regional de San Gil se unirá a la II Jornada Nacional de Vacunación.

La jornada de vacunación se realizará mañana sábado 22 de abril, a partir de las 8:00 a.m., e irá hasta las 4:00 p.m., en una campaña que busca reforzar el sistema inmunológico y combatir más de 20 enfermedades peligrosas que se presentan tanto en niños, como adultos y personas de la tercera edad.

La aplicación de las vacunas es totalmente gratis y se realizará en cuatro puntos de San Gil, como el Hospital Regional, la Clínica Santa Cruz de La Loma, parque La Libertad y el barrio José Antonio Galán, donde las personas se podrán aplicar vacunas como: Polio Oral y Polio Inyectable, Neumococo, Rotavirus, Pentavalente, Triple viral, Fiebre Amarilla, Toxoide, VPH, Varicela, Hepatitis A, DPT Gestante y DPT.

Publicidad
Publicada por: ANA ROJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.