Se trasladó Registraduría Municipal de San Gil | Guanentá | Vanguardia.com
Sábado 06 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Se trasladó Registraduría Municipal de San Gil

Comparta este artículo ›

Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL
Los usuarios también podrán contar con los bancos donde necesiten realizar sus diferentes pagos, teniendo en cuenta que los horarios de atención de la Registraduría serán de de 8 a.m. a 4 p.m.
(Foto: Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL)
En una estrategia que busca descentralizar los servicios del centro de San Gil, para que el municipio tenga un nuevo concepto de ciudad.

‘A trasmano’ así consideraron algunos sangileños, el cambio de ubicación de la Registraduría Municipal de San Gil, manifestando que la mayoría de comercio se maneja en la zona céntrica de la ‘Perla del Fonce’, “pero si lo que buscan es impulsar este centro comercial, entonces es un objetivo muy interesante”, afirmó Agustin Galvis Rincón, habitante del municipio.

Por su parte, el delegado del Registrador Nacional para el departamento de Santander, Roque Alirio Martínez Santos, manifestó que el traslado de las oficinas de la Registraduría se debió a que la dueña del anterior predio lo pidió por razones personales, afirmando que una de las ventajas de estar en el Centro Comercial San Gil Plaza, es que cuentan con 300 parqueaderos gratis, los ususarios de este establecimiento tienen transporte gratuito para acceder al mismo, hay un auditorio para capacitaciones, cuentan con una rampa para personas con diferentes capacidadaes y posee un espacio amplio, para atender a más de 25 personas sentadas, esperando turno.

Le puede interesar: Abiertas las inscripciones para quienes quieran formarse en democracia

El funcionario también anunció que el Registrador Nacional del Estado Civil hizo un convenió con las empresas Efecty y Baloto, para implementar 6.600 puntos para consignaciones.

“De tal forma que San Gil será el primero en tener este servicio, para que puedan consignar y usar los servicios, como registro civil, duplicado de cédula o cualquier otra actividad que necesite, sin necesidad de trasladarse”, agregó el funcionario.

Publicidad
Publicada por: ANA ROJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.